¿Qué es? El templo de las bombas en Barcelona. Si no hgas catado una de ellas, no has estado en Barcelona.

¿Dónde está? En la calle Carrer del Baluart, 56, en la Barceloneta. No hay reservas, así que o vas con tiempo o te apuntan en la lista y te tomas una cervecita tranquilamente en alguna terraza de alrededor estando atento para cuando te llamen.

¿Qué pedir? Bomba por supuesto, ojo, porque pica bastante. Las sardinas y el bacalao también muy recomendable para acompañar con más platos el momento vermut.

Al Vermut de Alf le gusta porque... entré para tomarme un vermut y una bomba y finalmente acabas comiendo porque hay tan buen ambiente que no quieres marchar

Precio €€. Es un bar de precio muy barato. Hay una foto de la pizarra en mi galería. Con 15 euros sales más que comido.

Teléfono 932 21 40 61

Horario El handicap para poder entrar es el horario, de lunes a viernes de 9 a 15.15, jueves y viernes también abre de 18 a 20.10. El sábado abre de 9 a 13. Domingo cierra.

 

La puntuación de Alf
  • Vermut
  • Tapas
  • Ambiente
  • Atención
  • Calidad/precio
4.1

Resumen

Es el templo y el referente de las bombas en Barcelona. Visita obligada en la barceloneta. Difícil encontrar un hueco por el horario y la cantidad de gente que hay siempre. Si no tienes prisa o una mañana libre, pásate pronto y disfruta de una rica bomba, ojo que pica bastante y de productos marinos.